martes, 30 de octubre de 2018

AUTOBIOGRAFÍA

Saludos colegas, permítanme presentarme. Mi nombre es Rocío Lorena Fernández Gárate, tengo 42 años y soy docente de la Institución Educativa María Murillo de Bernal, ubicada en la ciudad de Arequipa, distrito de Cerro Colorado, en calle Mariano Melgar 401, en la parte céntrica del distrito. Éste es un colegio de niñas y señoritas de gestión estatal.

Actualmente desempeño mi labor en el 5° grado de primaria, sección " B". Tengo 30 estudiantes a mi cargo, a las cuales llevo desde el tercer grado, es decir, estamos juntas durante los últimos tres años.
En cuanto a mi formación académica, puedo decirles, que estudié la primaria y secundaria en el colegio Internacional y mi educación superior docente en el Instituto Superior Pedagógico Arequipa (ISPA), así mismo, estudié la carrera de Administración de Empresas en la Universidad Católica Santa María, pero escogí la carrera docente para ejercerla. 
Continué mis estudios estudiando una segunda especialidad en Comunicación, Matemática y Ciencia y concluí una maestría en Psicología Educativa. Actualmente, sigo preparándome y actualizándome constantemente como nuestra carrera lo requiere.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario